Un hombre joven fue asesinado en la colonia Lagos de Oriente de Guadalajara. El ataque directo se registró sobre la calle Florín entre la avenida Presa Laurel y la calle Guinea.
- Te recomendamos Investigan relación de arrancones con choque en López Mateos Policía
La persona de 25 años se encontraba en la calle cuando de pronto llegaron dos hombres armados en una camioneta Land Rover color Arena.
Le realizaron dos detonaciones y se dieron a la huida del lugar, dejando al joven tirado entre la calle y la banqueta al exterior de su casa.
Los vecinos y familiares no esperaron a la ambulancia y por sus medios trasladaron al joven a un hospital privado localizado en la avenida Pablo Valdez.
Tras la revisión de los médicos de la institución privada se indicó que el joven ya no presentaba signos vitales debido a un impacto de arma de fuego que recibió en la frente.
La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara realizó el acordonamiento en la escena del crimen, debido a que en el lugar se localizaron dos casquillos de arma corta.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del Área de Homicidios llegaron para recabar datos de los causantes y los habitantes de Lagos de Oriente corroboraron la información indicando que los causantes llegaron en una Land Rover color arena.
El personal del servicio médico forense recogió el cuerpo en las instalaciones del hospital privado cercano al lugar de la agresión directa.
SRN