La madrugada del sábado fue asesinada una menor de edad a balazos. La menor de entre 14 y 16 años iba llegando a su domicilio cuando de pronto abrieron fuego en contra de ella con un cuerno de chivo.
Por lo que los vecinos alarmados al escuchar las detonaciones pidieron el apoyo de la autoridad al 911 de emergencias.
Los elementos de la policía de Guadalajara llegaron hasta el cruce de las calles José Miguel Macías y Carlos A. Carrillo en la colonia Echeverría dónde encontraron a la joven tirada en el suelo en un charco de sangre.
- Te recomendamos Cardenal de Guadalajara califica como alarmante la violencia que se vive en la ZMG Comunidad
Paramédicos de la Cruz Verde indicaron que la joven ya se encontraba sin vida debido a las múltiples lesiones de arma de fuego que presentaba.
Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de Feminicidios abrieron la carpeta de investigación bajo el protocolo para dar con los causantes del asesinato.
En el lugar se hizo el acordonamiento de la zona ya que se localizaron por lo menos 16 casquillos de cuerno de chivo.
El SEMEFO fue el encargado de recolectar el cadáver para llevarlo a sus instalaciones donde tras la necropsia de ley se podrán brindar mayores datos y características para su posterior identificación.
Se registró el cuatro asesinato de una mujer en la zona metropolitana de Guadalajara en lo que va del año, siendo cuatro feminicidios y 25 Homicidios, dando el total de 29.
JMH