En plena colonia centro de Guadalajara, un presunto ex elemento de la Fiscalía Estatal es atacado a balazos por un motociclista vestido como repartidor de comida la mañana de este lunes.
Imágenes captadas por una cámara de vigilancia mostraron a la víctima vestido con playera a rayas y un chaleco caminando a las 11:19 horas sobre la calle Prisciliano Sánchez al cruce de Rayón en el centro de la ciudad donde al mismo tiempo, se apreció a un motociclista esperando a un costado de la calle, este portaba casco negro, chamarra beige y una mochila de repartidor de comida quien echó un vistazo para asegurar que su víctima se aproximaba.
- Te recomendamos Incendio en El Sauz, deja cinco mujeres lesionadas y provoca la evacuación de 40 personas Policía
El sujeto se acomodó en su vehículo y metió la mano a su chaqueta, cuando el agredido pasó frente a él sostuvieron contacto visual por unos momentos, pero al voltear la mirada, el hombre sacó su arma y disparó en varias ocasiones contra el ex oficial que cayó de frente al piso mientras que el atacante huyó en instantes.
¿Cuál es el estado de salud del ex oficial?
A su atención acudieron paramédicos de la Cruz Roja que lo encontraron con un impacto en el muslo derecho y otro más en el antebrazo derecho, por lo que fue llevado a recibir cuidados médicos a un hospital en estado regular a grave de salud, mientras que en el sitio las autoridades encontraron dos casquillos calibre 40 y una ojiva.
Momentos después se dio a conocer extraoficialmente que el afectado fue un hombre de 49 años el cual fungió como Agente de Ministerio Público a partir de 1995 en Yahualica de González Gallo en la Fiscalía Estatal, pero que actualmente se encontraba inactivo desempeñándose solo como abogado litigante.
Ninguna autoridad ha confirmado si la víctima perteneció a su dependencia, tampoco han dado razón del ataque ni personas detenidas por esta brutal agresión.
JMH