La persecución de un vehículo, terminó en un fatal choque, cuando una camioneta se impactó contra una patrulla de la Policía Municipal de Guadalajara durante la madrugada de este martes.
- Te recomendamos Matan a hombre en Chapala Policía
Luego de que elementos tapatíos le marcaran el alto a los tripulantes de un vehículo Nissan, Platina, en el cruce de las calles 52 y Obregón, debido a que dicho automotor traía los vidrios delantero y trasero estrellado, situación que alertó a los uniformados.
Sin embargo, los tripulantes de dicho vehículo aceleraron la marcha del vehículo, por lo que se inició una intensa persecución.
Tras varios minutos de seguimiento, al llegar al cruce de la avenida Del Parque y la calle Gigantes, en el municipio de Guadalajara, los tripulantes de una camioneta se pasaron la luz roja del semáforo.
Por lo que impactaron a la patrulla y tras el percance vial, un tripulante de la camioneta, salió eyectado del automotor y terminó tirado sobre la banqueta.
Paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues tras su arribo, el hombre de aproximadamente 50 años de edad, falleció casi de manera instantánea.
El otro tripulante de la camioneta, fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en estado de salud regular; mientras que los dos elementos fueron llevados a un hospital particular.
Mientras que, los del vehículo tipo Platina, lograron escapar.
SRN