Una persona que se encontraba sentada, resultó lesionada por el choque de una patrulla y una camioneta particular en la colonia Italia Providencia, en el municipio de Guadalajara.
- Te recomendamos Choque entre unidades de transporte deja 10 lesionados en Guadalajara Policía
Testigos, indicaron que una joven que estaba esperando a sus compañeros en la barda de una tienda de autoservicio cuando se suscitó el accidente vial.
Transeúntes mencionaron que la unidad de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, se pasó el cruce de la avenida López Mateos y la calle José María Vigil en rojo, impactando a una camioneta particular tipo Suburban, la cual salió proyectada a la esquina antes mencionada.
La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, informó que los uniformados iban en una persecución.
“La Unidad impacta con una camioneta en color blanco una Suburban, ésta se dirigía al servicio por la persecución, una con códigos luminosos y sonoros, está camioneta posteriormente al paso una persona femenina caminando la cual sufre una lesión por lo que se pide una ambulancia y se traslada de manera regular”, señala.
- Te recomendamos Habrá más innovación y menos burocracia en la UdeG Comunidad
La conductora de 36 años de la camioneta blanca, resultó con contusiones menores y firmó el desistimiento médico a los paramédicos de la Cruz Verde.
Los oficiales, informaron posteriormente que la unidad que estaban persiguiendo fue recuperada en el cruce de las calles Terranova y Florencia en el municipio de Guadalajara, pero fue encontrada abandonada.
La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, se encargó de limpiar el derrame de aceite en la cinta de asfalto.
Agentes de la Policía Vial apoyaron en el cruce para dar fluidez al tráfico vial, que se vio afectado de sur a norte sobre la avenida López Mateos.
SRN