Por intentar escapar tras un choque, el conductor de una camioneta atropella y mata a una mujer en Guadalajara

El conductor de una camioneta se atravesó indebidamente por la calle Emilio Castelar, en lugar de detenerse continúo acelerando, por lo que atropelló a la señora que estaba barriendo la calle

El fatal accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida La Paz y la calle Emilio Castelar. (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

Una mujer identificada como Socorro falleció luego de ser atropellada por daño colateral en un choque ocurrido en la colonia Arcos Vallarta en el municipio de Guadalajara.

El fatal accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida La Paz y la calle Emilio Castelar antes de llegar a la avenida Arcos. Una camioneta blanca de carga iba circulando por la avenida La Paz con la preferencia, pero de pronto salió una camioneta Jeep Patriota, a la cual impactó en el costado izquierdo.

El conductor de la camioneta que se atravesó indebidamente por la calle Emilio Castelar, en lugar de detenerse continúo acelerando, por lo que atropelló a la señora Socorro que estaba barriendo la calle. La golpeó con el costado derecho de la camioneta y la fue a meter debajo de un vehículo blanco que estaba estacionado en la esquina.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudieron para sofocar el fuego de la camioneta de carga que se incendió después del choque, mientras que paramédicos revisaron a la mujer de entre los 45 y 50 años, pero solo confirmaron el fallecimiento.

La policía municipal de Guadalajara se encargó de acordonar el sitio del accidente en conjunto con los agentes de la Policía Vial.

La camioneta Jeep Patriot del causante fue abandonada en un taller mecánico sobre la avenida Agustín Yáñez.

Agentes del área del Puesto de Socorros de la Fiscalía del Estado de Jalisco se quedaron en el sitio para las investigaciones correspondientes y dar con el causante del choque y atropellamiento.

El conductor se la camioneta de carga se quedó a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, mientras que personal del Semefo se hizo cargo de retirar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia de ley.

Un hijo de la señora Socorro se hizo presente, ella trabajaba haciendo la limpieza en unas oficinas de la esquina donde tuvo lugar el percance vehicular.

El cierre de la avenida La Paz ocasionó congestionamiento vehicular para los automovilistas que se dirigían de la zona de Chapultepec hacia la avenida Agustín Yáñez.

MC


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.