Armas, cartuchos, cargadores y vehículos, fue parte de lo que decomisó el personal del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco, al interior de una finca en la colonia Lomas de Polanco, en el municipio de Guadalajara.
Fue a través de una denuncia anónima hecha hacía los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en donde les informaron que en una finca de la calle Carlos Reyes Avilés, almacenaban armas y cartuchos.
En el lugar se aseguraron cuatro cartuchos Calibre .50 y 51 cartuchos Calibre .40.
- Te recomendamos Sedena catea y asegura finca en Guadalajara Comunidad
También 21 cartuchos calibre 9 mm, cuatro cartuchos calibre 10 mm, 27 cartuchos calibre 7.62 x 39, 40 cartuchos calibre .380 L, 21 cartuchos calibre 5.57, 762 cartuchos calibre .22
Asimismo 41 cargadores de diferentes calibres para arma de fuego, una caja de mecanismos, cuatro alzas de miras para arma de fuego, dos adaptadores para arma de fuego con la leyenda Glock, un arma tipo escuadra de postas, un arma tipo pistola escuadra con su respectivo cargador, tres vehículos y dos motocicletas.
El inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República.
JMH