Elementos de protección Civil y Bomberos del municipio de Guadalajara se trasladaron la tarde de este domingo a la Zona Centro, tras el reporte de un derrumbe en un negocio ubicado en los cruces de Morelos y Santa Mónica.
- Te recomendamos Suman tres clausuras en inicio de fin de semana por incumplir medidas sanitarias Comunidad
Al arribo de las autoridades confirmaron que se trataba del desprendimiento menor de enjarre en la parte superior del techo por lo que el inmueble tuvo que ser acordonado mientras oficiales de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos realizaron la valoración de la Construcción.
Quienes atendieron el servicio refirieron que no hubo lesionados, no obstante, el inmueble permanecerá cerrado hasta que se descarte que no existe riesgo de colapso de la estructura afectada, así como riesgos para la zona de comercio.
“Nos reportaron un derrumbe, sin embargo, cuando llegamos solo vimos que era una especie de caída de escombro ligero y se va a proceder a hacer una revisión completa para verificar que no haya riesgo en la zona”, detalló Elizabeth Lomelí, comandante de PCYB Guadalajara.
MC