Al interior de una veterinaria cercana al Centro Histórico de Guadalajara fue ejecutado a balazos de manera directa un hombre.
A decir de los testigos se escuchó una detonación de arma de fuego y posteriormente vieron a un hombre salir de la veterinaria ubicada sobre la avenida República al cruce con Abascal y Souza y huir en una motocicleta.
- Te recomendamos Joven recibe descarga eléctrica en Guadalajara, se debate entre la vida y la muerte Comunidad
Llamaron al número de emergencias para que arribaran oficiales de la policía tapatía. Cuando llegó, la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, señaló que al interior del baño del establecimiento se encontró el cuerpo de un hombre tirado en el suelo.
Los Servicios Médicos Municipales, mencionaron que presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo, el cual le habría arrebatado la vida. La persona aparentaba la edad entre los 30 y 35 años de edad.
El agente del Ministerio Público ordenó mando y conducción para que el Servicio Médico Forense recogiera el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.
La carpeta de investigación correspondiente fue abierta por parte de los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del Área de Homicidios.
A escasas cuatro cuadras de distancia fue encontrada la motocicleta del presunto causante del asesinato, en unos departamentos en el cruce de las calles de Manuel Doblado y Federación.
MC