Un niño recién nacido fue hallado muerto dentro de una bolsa negra, y dejado junto a un árbol, en la colonia Jardines del Sur en Guadalajara.
- Te recomendamos Matan a mujer en Encarnación de Díaz Policía
De acuerdo con los policías municipales, una persona en situación de calle fue quien reportó el hallazgo sobre avenida Isla Raza, a la altura de una torre de departamentos.
“El hombre les informa a los oficiales que sobre el lugar en mención al tratar de encontrar comida dentro de una bolsa, halló al neonato”, detalló la corporación.
Una vez que llegaron los uniformados, confirmaron que en la bolsa negra tipo jumbo estaba un niño, por lo que se informa inmediatamente a los Servicios Médicos Municipales y paramédicos lo diagnostican sin signos vitales. “Tenía tres horas de evolución cadavérica”.
El bebé estaba envuelto en una playera en color verde con morado, informó la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara.
En la zona del hallazgo no hay cámaras de video vigilancia. Los vecinos se mostraron sorprendidos de lo ocurrido. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la madre del neonato fallecido.
JMH