Un bulto sospechoso fue abandonado encima de un carrito de supermercado en la colonia Jardines de la Cruz, en el municipio de Guadalajara. Resultó ser una persona fallecida, confirmaron autoridades.
- Te recomendamos Matan a dos hombres a balazos en Guadalajara y Tonalá Policía
Vecinos, reportaron a la autoridad de una una cobija con forma de silueta humana, el cual había sido dejado sobre la banqueta.
El hallazgo fue sobre la calle Isla Pantenaria, entre las calles Isla Antigua e Isla Samoa.
Policías de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, verificaron el reporte y por protocolo dieron aviso a la unidad de los servicios médicos municipales.
Un paramédico de la Cruz Verde, indicó que no fue posible determinar las causas de la muerte, el sexo o la edad de la persona fallecida, ya que se encontraba envuelta en una cobija.
Oficiales tapatíos, colocaron el acordonamiento por protocolo de resguardo perimetral, apoyados por los Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, recogió el cadáver para trasladarlo a la morgue metropolitana donde se encargarán de dictaminar las causas de muerte de la persona, así como su posterior identificación.
SRN