Al interior de una bodega en ruinas en la colonia Del Fresno en el municipio de Guadalajara, fue encontrado el cuerpo de un hombre maniatado.
- Te recomendamos Hombre muere electrocutado en azotea del Mercado de Abastos de Guadalajara Policía
El hallazgo fue en el cruce de las calles Paraíso y Cedro, donde personas en situación de calle fueron quiénes hicieron el reporte a la autoridad municipal.
Arnulfo comentó que él y sus amigos vieron a la persona tirada boca abajo con unos aros aprehensores en las manos, además de con manchas de sangre por lo que fueron con los vecinos de la zona para pedir su ayuda y así dar aviso a la Policía Municipal de Guadalajara, ellos fueron los primeros respondientes en la zona.
Después de la revisión de los Servicios Médicos Municipales, confirmaron el fallecimiento de la persona de entre los 30 y 35 años, el cual presentaba una evolución cadavérica aproximada de 8 a 12 horas, pero por la posición en la que fue encontrado no se podía determinar la causa de muerte.
El Servicio Médico Forense fue solicitado por el Ministerio Público para recoger el cadáver y así llevarlo a sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia de ley.
Después del protocolo establecido por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se podrá determinar la causa de muerte así como mayores características del hombre sin vida para la posterior identificación y entrega a sus familiares.
MC