Un joven quien aparentemente tuvo un paro respiratorio mientras manejaba, chocó y falleció en la colonia El Sauz, en el municipio de Guadalajara. El incidente fue en la esquina de la Avenida Patria en Isla Gomera, donde el vehículo subió a la banqueta de unos departamentos.
- Te recomendamos Con reactivación económica hay riesgo, pero llegamos al límite: Alfaro Comunidad
Una mujer narró los hechos, ella observó de frente atemorizada de que su perro o ella resultarán lesionados.
“El carro venía por la avenida cruzando la avenida Patria cruzando la de Gomera se subió por la rampa pegó primero contra un puesto, estaba el joven acomodando la lona y luego después el golpe fue en el árbol y tumbó el postre que estaba ahí y llegó y se estrelló ahí y yo me asusté porque pensé que había atropellado al joven que estaba acomodando la lona”, detalló la vecina.
Aparentemente, el joven ya iba pidiendo auxilio, pero no encontró a alguien que lo pudieran apoyar.
Los Paramédicos de la Cruz Verde de Guadalajara, confirmaron el deceso de la persona de aproximadamente 30 y 35 años de edad.
Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, acordonaron el área y la resguardaron con los policías de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara.
El cadáver fue trasladado por el personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para efectuar la necropsia de ley e identificación del ahora occiso.
SE INFARTA Y CHOCA
Un hecho similar se registró durante la madrugada de este lunes cuando un hombre de 50 años de edad murió al volante ya que aparentemente sufrió un infarto lo que provocó que chocara contra otro automotor que se encontraba debidamente estacionado.
Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Ramón López Velarde, también conocida como la 74 y la calle Medrano, en la colonia San Antonio, del municipio de Guadalajara.
“Nos reportan de un choque vehicular, y al momento de llegar nos damos cuenta que se trata de un masculino de aproximadamente 50 años, el mismo inconsciente y cuando le revisamos nos percatamos que ya no cuenta con signos vitales. Alguna patología que él ya padecía, fue lo que ocasionó el accidente”, detalló Emmanuel Basulto, paramédico Cruz Verde Guadalajara.
El cuerpo del quincuagenario, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, para trasladarlo hasta sus instalaciones y realizarle la autopsia de ley correspondiente, además estará a la espera de que sea reclamado e identificado de manera oficial por algún familiar.
MC