Frente a unos domicilios de la colonia Huentitán El Alto, en el municipio de Guadalajara, fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre, se encontraba atado de pies y manos.
- Te recomendamos Despojan a una oficial de su arma en El Sauz, Guadalajara Comunidad
Fue en la esquina de las calles Camichines y Félix Vera y Manuel de Jesús Aréchiga dónde a temprana hora los vecinos se alertaron por un bulto sospechoso. Al acercarse se percataron que al costado de un enmallado fue abandonado lo que aparentaba ser el cuerpo de un hombre por lo que dieron el aviso a la policía municipal.
Elementos de la Policía de Guadalajara llegaron rápidamente y acordonaron el área para la espera de los elementos de la Cruz Verde. Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de la Cruz Verde Planetario confirmaron el fallecimiento del hombre que tenía diversas huellas de violencia y un impacto de proyectil de arma de fuego.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de Homicidios se hicieron acto de presencia y revisaron las cámaras de seguridad que se encuentran en domicilios cercanos y una quinta de eventos.
El cadáver fue abandonado a escasas dos cuadras de distancia del Periférico Norte en el municipio de Guadalajara cercano a la base de policías.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recibió mando y conducción por parte del Ministerio Público para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue de la ciudad. La zona permaneció acordonada para los peritajes correspondientes por parte de las autoridades estatales.
MC