Con varias horas de evolución cadavérica fueron localizados los cuerpos de dos hombres que se presumen son padre e hijo, esto en un domicilio de Guadalajara.
- Te recomendamos Arzobispo de Guadalajara invita a la unión entre familias ante pandemia Comunidad
El hallazgo ocurrió por parte de sus propios familiares, al interior del domicilio de ambos, localizado en el cruce de la avenida Belisario Domínguez y la calle Fraternidad, de la colonia San Vicente, en el municipio de Guadalajara.
El cuerpo del adulto mayor estaba en una recámara y el cadáver del hombre más joven en otra habitación de la vivienda. Ninguno de los dos fallecidos presentaba huellas de violencia física.
Según paramédicos de la Cruz Verde que revisaron los cuerpos; uno presentaba una evolución cadavérica de mayor tiempo que el otro.
Conforme a los nuevos protocolos, debido a la contingencia de salud mundial del covid-19, es por ello que peritos del Servicio Médico Forense, trabajaron con traje especializados, para no resultar contagiados en caso de haber fallecidos por alguna causa similar al virus; sin embargo, será la autopsia la que determine las causas exactas de su muerte.
MC