Asesinan a un hombre que conocían como “El Leme”. Pese a que se trató de resguardar en una vecindad, un sujeto lo acribilló en la colonia El Dean, municipio de Guadalajara.
- Te recomendamos Seis años a prisión por abusar de sus hijas en Tlajomulco Policía
El ahora fallecido, tenía aproximadamente 45 años de edad y “era asaltante”, confío una vecina que por temor a represalias prefirió no dar su nombre.
“Es huérfano, tiene cuatro hijos y su esposa lo abandonó”, dijo mientras no perdía detalle de lo que ocurrió sobre la calle 14, entre la 13 y privada Higuerillas.
“El Leme” estuvo preso muchos años por el delito de robo. Ayer, en el lugar, un policía de Guadalajara le mostró a una joven la foto del fallecido y solo se escuchó: “sí es mi papá, sí es mi papá”, decía una y otra vez entre lágrimas.
El ahora fallecido viajaba en una bicicleta, la cual dejó tirada metros atrás para correr e ingresar a la vecindad.
De acuerdo con testigos, al hombre al parecer lo iban siguiendo. Sin embargo, “no lo podemos confirmar, ya que no nos hacen mención, solo que se encontraba en la esquina y ahí en ese punto, donde está el multifamiliar, sobre el pasillo se desvanece”, declaró un policía de Guadalajara. Debido a que el cuerpo de la víctima quedó boca abajo, se desconoce cuántos disparos recibió. “Para no contaminar el área, se deja en la misma posición y ya servicios periciales se harían cargo de la investigación”, argumentó el oficial.
Más tarde, se informó que “El Leme” recibió varios impactos en el tórax. El área de Homicidios Dolosos ya investiga el caso.
SRN/JMH