Una persona perdió la vida luego de impactar el auto de lujo que conducía contra uno de los muros del túnel de la avenida Américas y López Mateos, en la colonia Providencia en Guadalajara, este volcó y posteriormente se incendió dejando al conductor calcinado.
- Te recomendamos Llegan a Guadalajara cuatro unidades eléctricas, darán servicio en Tonalá Comunidad
Debido al accidente, durante casi 6 horas este paso a desnivel en dirección de norte a sur permaneció cerrado a la circulación.
De acuerdo con Rogelio Hernández, primer oficial de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, la víctima quedó prensada al interior de un lamborghini con valor de 4 millones de pesos en color rojo.
“Resultó una persona prensada y al arribo nos encontramos el vehículo incendiado y procediendo nuestro personal a sofocarlo. Al parecer si está la persona al interior del vehículo”, explicó.
El automóvil con placas RCG-000-b del estado de Morelos quedó volcado y se incendió, por lo que la persona que venía al volante quedó calcinada desconociéndose hasta el momento si es hombre o mujer, así como señas y características particulares.
Además, en el lugar quedaron varios pedazos del auto y una llanta. Al arribo de elementos de Protección Civil y Bomberos Guadalajara sofocaron las llamas, mientras que Servicios Médicos Municipales corroboraron el deceso de la víctima. De igual manera se desconoce si la persona venía a exceso de velocidad o si hubo otro motivo que desencadenara el fatídico accidente.
Por su parte, elementos de la Policía Vial y municipales acordonaron la vialidad mientras se realizaban los trabajos de remoción de escombros en la zona del accidente.
Elementos de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones a fin de realizar la autopsia de ley y la identificación oficial de la víctima. Hasta el momento ningún familiar a reconocido el cuerpo.
MC