A unos cuantos metros de un mural de la virgen de Guadalupe en la colonia Insurgentes del municipio de Guadalajara falleció un joven, presentaba heridas de arma blanca.
- Te recomendamos Desmantelan banda de ladrones de casas en Guadalajara, hay nueve detenidos Policía
La persona iba corriendo por las calles de hasta que ya no pudo más y cayó al suelo al exterior de una tienda ubicada sobre la calle Trinidad Fagarad al cruce de Medrano.
Los vecinos al darse cuenta de la situación pidieron al apoyo de la Policía Municipal y una ambulancia. El joven alcanzó a decirles a las personas que fue herido cuadras abajo tras una pelea con otros hombres con los que estaba reunido, posteriormente cayó inconsciente al suelo.
Los elementos de la Cruz Verde municipal de Guadalajara al llegar confirmaron el fallecimiento del joven de 25 años el cual tenía varias heridas producidas por un arma punzocortante.
El acordonamiento fue colocado por parte de la Policía Municipal Tapatía para la recolección de indicios por parte de los peritos forenses.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de Homicidios se encargaron de las investigaciones para añadir datos a la carpeta de investigación.
El laboratorio móvil del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hizo acto de presencia para recolectar el cadáver y trasladarlo a la morgue de la ciudad que se llevará a cabo la necropsia correspondiente para la posterior identificación de la víctima.
Vecinos comentaron que la persona no era habitante del lugar por lo que desconocían donde era su domicilio.
MC