Un menor de 15 años falleció, luego de intentar robar en una tienda de auto servicio en la colonia Lomas de San Eugenio, en Guadalajara.
- Te recomendamos Rastrean robo a negocio y aseguran finca en Tonalá Policía
El cuerpo quedó cerca de una motocicleta en la que se dijo, pretendía huir. Su cómplice de 19 años resultó herido y alcanzó a escapar.
“Estamos a la espera de si arriba el mismo a los servicios médicos para su atención. De estos hechos se le informó a personal de la Fiscalía quienes llevaran a cabo las investigaciones correspondientes del lugar”, informó el vocero Policía de Guadalajara
De acuerdo con las primeras versiones, los presuntos asaltantes intentaban ingresar al establecimiento. Uno de ellos iba armado por lo que el guardia de seguridad, al sentirse en riesgo disparó en contra de ellos generándose un tiroteo...
En el lugar, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron 6 casquillos de un arma 380 y otro de calibre 22.
“Al arribo de la unidad primer respondiente se da cuenta de que se trata de un menor de edad quien presenta una lesión por arma de fuego en su cabeza, por lo que inmediatamente se piden los servicios médicos pero estos nos informan que ya sin signos vitales”, detalló el vocero
En el lugar, no se encontró el arma que habrían utilizado los jóvenes para robar la tienda.
El Ministerio Público aseguró una motocicleta y el guardia de seguridad quedó retenido para deslindar responsabilidades.
Al sitio llegaron familiares de la víctima quienes confirmaron que sólo tenía 15 años de edad. Su madre Erika, lo identificó como Bryan Oswaldo.
MC