Padre lleva a su hija sin vida a hospital en Guadalajara, presentaba huellas de violencia

El padre de la menor acudió con la niña en brazos a un hospital particular ubicado en la avenida 8 de Julio a la esquina de Longinos Cadena, en la colonia Lomas de Polanco, municipio de Guadalajara.

El padre de la menor acudió con la niña en brazos a un hospital particular ubicado en la avenida 8 de Julio (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

Una menor de 5 años llegó sin vida a un hospital privado, presentaba huellas de violencia.

El padre de la menor acudió con la niña en brazos a un hospital particular ubicado en la avenida 8 de Julio a la esquina de Longinos Cadena, en la colonia Lomas de Polanco, municipio de Guadalajara.

La persona llegó con su hija, mencionando al personal de la salud que el pequeño se sentía mal, rápidamente fue ingresada para su revisión y evaluación médica.

Sin embargo al hacer el exámen médico se confirmó que la menor presentaba diversas huellas de violencia, por lo que se confirmó el fallecimiento de la niña de 5 años, la cual presentaba el síndrome del niño maltratado.

Personal del nosocomio pidió el apoyo de la Policía Municipal de Guadalajara en cuanto llegó la menor, para en dado caso tener que retener a la persona que llegó al hospital con su hija.

Los oficiales de la Policía Tapatía retuvieron al hombre para ser entregado al Ministerio Público, quién se hará cargo de determinar su situación legal.

Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco tomaron conocimiento del hecho para llevar a cabo la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo de la menor fue recogido por el Servicio Médico Forense para llevarlo a sus instalaciones en la Morgue Metropolitana, dónde se llevará a cabo la autopsia correspondiente del menor.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.