Dos personas muertas fueron hallados al interior de un ropero, en calles del Centro Histórico de Guadalajara.
- Te recomendamos Matan a una mujer joven en Tlaquepaque Policía
Fue en el cruce de Mariano de la Bárcena y Garibaldi donde una persona que estaba recolectando cartón y algunos desperdicios se percató de la presencia de dos bultos sospechosos.
Además mencionó que a uno de ellos se le apreciaban ambos pies, por lo que rápidamente le pidió ayuda a una persona para hacer el reporte al número 911 de emergencias.
Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía del Estado, fue el grupo Ateneas el encargado de corroborar el reporte y colocar el acordonamiento en la zona.
Los servicios médicos municipales confirmaron que se trataba de los cuerpos de dos personas, pero como se encontraban cubiertos con cobijas no se podía precisar sexo, edad o mayores características de las víctimas.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco se encargaron del protocolo correspondiente de homicidios para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.
El personal del servicio médico forense será el encargado de indicar mayores características de los ahora fallecidos tras la necropsia de ley, para determinar causas de muerte, sexo y edad y mayores características.
SRN