Elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara localizaron una bomba en la Notaría 43, que se encuentra en la avenida Américas y José María Vigil, fachada que anteriormente había sufrido balazos el 23 de septiembre.
Este viernes por la tarde la policía de Guadalajara resguardó dicho inmueble por una supuesta amenaza de bomba.- Te recomendamos Investigan asesinato de abogado y profesor de la UdeG Policía
La Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) de la policía municipal, llegó a la notaría mencionada para detectar la presencia de artefactos que podían poner en riesgo a la ciudadanía, y posteriormente, aseguró y trasladó la bomba a un lugar seguro para desactivarla.
Asimismo, las autoridades encontraron un anuncio tipo cartulina pegado sobre el cancel que rodea la finca con amenazas hacia una mujer, además de advertencias que decían "no los querían ver más allí" e "iban a explotar".
Cabe destacar que este mismo inmueble fue atacado hace dos semanas, viernes 23 de septiembre a balazos, lo que dañó la fachada, pero afortunadamente sin dejar lesionados en ninguno de los dos atentados ya mencionados.
JMH