Tránsito pone orden en el Paseo de la Presa, en Guanajuato capital

Seguridad

El objetivo de esta práctica es mejorar la accesibilidad urbana, agilizar desplazamientos, evitar aglomeraciones y reducir los índices de contaminación

Ponen orden en el Paseo de la Presa. Foto: Especial
Guanajuato /

En Guanajuato capital, la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte realiza acciones de ordenamiento para mejorar la accesibilidad urbana, agilizar desplazamientos, evitar aglomeraciones y reducir los índices de contaminación en la zona del Paseo de la Presa.

También se puso en marcha un operativo especial para infraccionar a los propietarios de vehículos que se estacionen en sitios prohibidos, aplicando multas de cortesía en una primera etapa de concientización.

Tan sólo durante este martes, la dependencia municipal impuso multas de cortesía y retuvo las placas de circulación de 13 vehículos, por lo que sus propietarios deberán recogerlas en las oficinas de Tránsito municipal, ubicadas en las inmediaciones del Pípila.


A partir del lunes 20 de enero, se aplican multas sin indulto y se mantiene la tendencia de cero tolerancia ante actos que contravengan el Reglamento de Tránsito, confirmó el Gobierno Municipal de Guanajuato.

Con estas nuevas medidas, la administración que preside el alcalde Alejandro Navarro fortalece sus políticas por una ciudad limpia, bonita y ordenada que se mantenga como referente a nivel regional.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS