Un guardia de seguridad privada fue asesinado tras ser atacado presuntamente con arma blanca esta tarde al interior de una inmobiliaria ubicada en el municipio de Tecámac.
El cuerpo de la víctima fue localizado alrededor de las 15:00 horas al interior de una cabina de vigilancia con una herida a la altura del corazón y cubierto con manchas de sangre.
Los hechos se registraron al interior de un establecimiento identificado como Vinte Inmobiliaria Tecámac, localizado sobre la avenida Vía Real 1, entre Boulevard Ojo de Agua y Boulevard Valle San Pedro.
Posible causa
De acuerdo con informes de seguridad, el hombre de 35 años, identificado como Joel N, había discutido un día anterior con una persona en el sitio y fue hasta este jueves cuando fue hallado sin vida.
"Se le aprecia a simple vista una lesión a la altura del pecho del lado izquierdo", confirmaron reportes de seguridad.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil a bordo de la unidad con económico 05, quienes refirieron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo fue identificado por su esposa Susana N, de 36 años de edad, quien refirió que un día antes había tenido diferencias en su trabajo.
En el sitio quedó como primer respondiente la Policía Municipal de Tecámac, en espera de las autoridades de la fiscalía para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.
JASJ