Agentes de la Guardia Nacional, en Nuevo León, interceptaron paquetes con droga que tenían como destino 22 estados del país.
Durante una inspección en una empresa de mensajería, ubicada en Santa Catarina, los uniformados con apoyo de un binomio canino detectaron más de 80 paquetes que contenían diversos tipos de enervantes.
Los envíos tenían como destino los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.
La droga asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público federal para continuar con las investigaciones.
Generadores de violencia
Por otra parte, elementos de Fuerza Civil detuvieron a tres hombres y una mujer presuntamente relacionados a un grupo delictivo, en el municipio de Guadalupe.
Los efectivos montaron el dispositivo en la colonia Nuevo Almaguer, con la finalidad de buscar a los sospechosos que andaban por el sitio.
Los probables infractores se identificaron como Kevin “N”, de 23 años; a Alejandro “N”, y Héctor “N”, ambos de 37, así como a Cristina “N”, de 43, a quienes les aseguraron armas, cartuchos y más de 300 dosis de drogas.
nrm