Atacan a balazos a dos guardias de un bar en Guadalupe

Los hombres resultaron heridos por lo que ambos fueron trasladados a un hospital, bajo resguardo policial.

Testigos contaron que los agresores viajaban en un automóvil oscuro y realizaron al menos cinco detonaciones.
Mayte Villasana
Guadalupe /

Dos guardias de seguridad resultaron heridos luego de ser atacados a balazos cuando se encontraban al exterior del bar en el que laboran, en la zona de Linda Vista, en Guadalupe.

La agresión se registró cuando ambos se encontraban sentados en el estacionamiento y varios delincuentes dispararon desde un vehículo que se detuvo frente a ellos.

Los hechos se reportaron alrededor de la 1:00 de la madrugada del martes, en el bar ubicado sobre la calle Magna Vista, a unos metros de la avenida Miguel Alemán.

Testigos contaron que los agresores viajaban en un automóvil oscuro y realizaron al menos cinco detonaciones.

Tras ser baleados, los elementos de seguridad ingresaron al negocio a pedir auxilio y el personal del bar solicitó la presencia de una ambulancia.

Uno de los lesionados fue identificado como José Manuel Alemán, de 42 años, quien recibió un impacto de bala en la pierna izquierda, quien cuenta con antecedentes por lesiones y violencia familiar.

El otro dijo llamarse Israel Vásquez Santería, de 26 años, quien presentaba una herida en la espalda a la altura del hombro derecho.

Ambos fueron trasladados por socorristas de Cruz Roja hacia un hospital en Monterrey y permanecerán bajo resguardo policial.

Una fuente detalló que los agresores portaban armas de fuego cortas. Autoridades implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables del ataque.

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras que agentes ministeriales entrevistaron al personal del negocio.

En el sitio también se concentraron paramédicos de ambulancias UMT.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.