Un enfrentamiento entre civiles armados en el municipio de Zihuatanejo, Guerrero, dejó dos personas muertas.
- Te recomendamos Desde hoy, Guardia Nacional estará en los 8 estados más violentos, incluida CdMx Policía
Elementos de la Policía Investigadora Ministerial, de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal llegaron al poblado de Vallecitos, donde fue reportado el enfrentamiento.
En el lugar, las autoridades hallaron más de 800 casquillos percutidos de armas calibres, 7.62X39, 7.62X51, .223 y ocho casquillos percutidos de escopeta, calibre 12.
Así como una carabina 30-30, dos cargadores, uno para fusil Ak-47 de disco y un cargador para arma AR-15, abastecido con 30 cartuchos útiles.
También aseguraron mariguana, un chaleco táctico de color verde, dos placas antibalas, así como dos camionetas y tres vehículos, de los cuales cuatro tenían reporte de robo.
Sin embargo, los oficiales no hallaron cuerpos en el lugar, pero durante el operativo instalado se encontraron que dos hombres, con heridas de bala, eran velados en la comunidad de San Antonio.
Los hombres fueron identificados como Carlos "N" y Alberto "N" por sus familiares, quienes se negaron a entregar los cuerpos a las autoridades y a levantar denuncias por sus muertes.
Al respecto, se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y homicidio.
RLO