Un hombre llegó herido por disparos de arma de fuego e ingresó al hospital del IMSS-Bienestar, en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero. Dos horas después, otro hombre entró y lo remató.
El caso ocurrió en el municipio costero de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande, ayer aproximadamente a las 08:00 horas, sin que nadie interviniera para detener al agresor.
- Te recomendamos Damnificados por huracán 'John' bloquean carretera federal Chilpancingo - Tlapa, Guerrero Estados
Víctima llegó lesionada por disparos en el abdomen
De acuerdo con información obtenida, al filo de las 06:00 horas, un hombre del que se ignora su identidad, ingresó lesionado por disparos de arma de fuego en el abdomen y el personal médico le brindó los primeros auxilios.
Casi dos horas después, ingresó al hospital del IMSS-Bienestar un hombre armado que buscó al lesionado y le disparó en varias ocasiones con un arma de grueso calibre para asesinarlo.
Agresor se retiró sin que nadie lo detuviera
Luego se retiró del centro hospitalario sin que nadie interviniera para detenerlo, a pesar de la seguridad con la que cuenta el sitio en esta localidad.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que fue asesinado a balazos dentro del hospital.
Al cuerpo se le realizaron las primeras diligencias, fue levantado y posteriormente trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en la morgue de El Quemado.
ROA