Policías y militares lograron el aseguramiento de dos vehículos, armas, cargadores y cartuchos útiles en el camino que va de Chichihualco hacia la comunidad de El Naranjo, en el municipio de Leonardo Bravo, de Guerrero, como parte de los patrullajes que realizan conjuntamente.
El aseguramiento fue dado a conocer el viernes 22 de septiembre a través de las plataformas digitales del Gobierno de Guerrero, una de las acciones implementadas por la Base de Operaciones Mixtas (BOM).
El informe detalla que personal de la policía del estado, junto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Chichihualco-Naranjo, donde visualizaron un automóvil Aveo, marca Chevrolet color rojo y una camioneta tipo Hummer, marca GM de color negro.
Dentro de las unidades se localizaron dos armas largas; 95 cartuchos útiles; 5 cargadores y un porta cargadores, mismos que fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
No se tiene el reporte de personas detenidas ni bajas humanas, aunque sí se señaló que las autoridades del estado y la federación mantienen las acciones de seguridad y vigilancia en la zona.
- Te recomendamos Anuncian Festival del Mezcal en Guerrero; buscará promover el consumo de la bebida Estados
ABR