El gobierno del Estado de Jalisco aplicará “con mayor rigor” el reglamento de Movilidad para los motociclistas, ya que un porcentaje importante de los delitos que se comenten en la entidad son de personas que se trasladan en vehículos de dos ruedas, así lo anunció el coordinador del Gabinete de Seguridad Pública Macedonio Tamez Guajardo.
Luego de presidir la Comisión Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) en el municipio de Lagos de Moreno, el funcionario pidió que las personas que utilizan motocicletas cumplan con las normas, sino serán sancionados.
“Vamos a exigir que porten casco, chaleco con numeración, que porten placas y sus documentos, de tal manera que el que quiera andar en moto que cumpla con las normas”, sentenció.
Habrá mayor rigor contra motociclistas
Deberán portar casco, chaleco con numeración, placas y sus documentos
Guadalajara /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Quiénes deben tramitar el Tarjetón Digital del IMSS en 2026? Así puedes evitar largas filas si eres pensionad -
Tazo Dorado: ¿Quién es El Chiquilín, miembro de la Patrulla Espiritual, grupo viral de TikTok? -
¿Dónde sacar la CURP Biométrica en 2026? Estos son todos los MÓDULOS en donde podrás hacer el trámite -
Sacar CITA para la CURP Biométrica EN LÍNEA: ¿Cómo agendarla para asegurar el trámite? Paso a paso -
¿Puedo tener un crédito Infonavit si estoy jubilado o pensionado? Estos son los apoyos que puedes conseguir