Una mujer de la tercera edad y sus dos nietas, ambas de 17 años, fueron asesinadas con armas de fuego; los cuerpos fueron localizados dentro de una vivienda del municipio de Zinacantepec. Una de las nietas fue hallada con vida, pero murió más tarde en un hospital de la zona.
De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron ayer por la noche en un domicilio ubicado en la calle Pedregal, casi esquina con Ana Guevara, en el poblado de San Luis Mextepec, en donde localizaron a la mujer de aproximadamente 68 años y a las dos adolescentes con heridas de arma de fuego.
Elementos de seguridad y paramédicos atendieron la emergencia, los cuales confirmaron que la sexagenaria y una de las menores fallecieron en el sitio, mientras que la otra adolescente aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladada por una ambulancia de Protección Civil al hospital Médica de Jesús, de dicha región, en donde se informó que horas después también falleció.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga el triple asesinato; sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas y aún se desconoce el móvil del crimen.
KVS