Alejandra Rojas Báez de 27 años, representante de la delegación municipal de Movimiento Ciudadano en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, y su primo Noé Jacob Pérez Rojas, de 26 años, fueron hallados con vida luego de dos días de búsqueda.
¿Cuándo desaparecieron?
Desde el viernes 30 de enero las dos personasfueron reportadas como no localizadas por sus familiares.
Según reportes, acudieron a una reunión en un bar ubicado en Fuentes de Satélite, a unos 15 kilómetros del ejido Espíritu Santo en Jilotzingo y su última ubicación se registró en el municipio de Tlalnepantla.
Tras la desaparición, sus familiares compartieron las respectivas fichas de búsqueda, y las placas del automóvil en el que presuntamente viajaban y que tampoco había sido localizado.
Confirman hallazgo con vida de Alejandra y Noé
Con los datos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Comisión de Búsqueda del Estado de México (Cobupem) y la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) realizaron un operativo desde el domingo 1 de febrero para dar con su paradero.
A través de redes sociales, la familia informó que ambos fueron hallados con vida y que ya se encontraban juntos. Asimismo, la cuenta de Movimiento Ciudadano del Estado de México confirmó la localización de los desaparecidos.
"Gracias a toda la familia naranja y ciudadanía en general que se sumó a esta búsqueda, compartiendo y solidarizándose. ¡Muchas gracias!", escribieron.
Serán las autoridades correspondientes quienes continúen con las investigaciones para esclarecer los hechos.
PNMO