Localizan cuerpo de bebé entre la basura en Guadalajara

Una mujer que recolectaba plástico fue quien encontró al menor sin vida.

Policías acudieron al barrio de San Juan de Dios donde se encontró el cuerpo del bebé (Vicente Torres Alfaro)
Vicente Torres Alfaro
Guadalajara /

Un recién nacido fue hallado sin vida dentro de una bolsa dejada entre la basura en el barrio San Juan de Dios municipio de Guadalajara

En los cruces de Obregón y Cabañas fue el hallazgo, donde una mujer que se dedica a la recolección de cartón madera y plástico, mientras se encontraba haciendo la separación en la basura, observó una bolsa plástica y al llevar a cabo la inspección localizó el cuerpo del menor.

Te recomendamos
Hombre es asesinado durante compra-venta de vehículo en Guadalajara


Acto seguido la mujer corrió hacia la avenida Javier Mina e ingresó a una farmacia para pedir la ayuda de un médico, ahí fue donde los dependientes informaron a las autoridades mediante las líneas de emergencia.

Policías del Estado de Jalisco fueron los primeros en arribar y tomar conocimiento del hecho, donde la mujer les informó que mientras se encontraba llevando a cabo la recolección de PET, localizó la bolsa, paramédicos que llegaron al sitio informaron que el menor presentaba 4 horas de evolución cadavérica.

Se desconoce quién o quiénes tiraron el cuerpo, que a decir de la Policía Estatal contaba con 8 meses de gestación al momento de nacer.

Ya se llevan a cabo las investigaciones pertinentes, posteriormente se informó que la mujer que localizó el cuerpo, habría quedado sin efecto de algún procedimiento en su contra.

Personal forense fueron los encargados de trasladar el cuerpo del menor hasta sus instalaciones donde se le practicará la necropsia de ley y poder determinar las causas de su deceso y a su vez tratar de dar con el paradero de sus padres.

SRN


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite