Con heridas diversas y atados de pies y manos, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres en el paraje conocido como “Barranca Grande”, en esta localidad.
- Te recomendamos La matan y calcinan en paraje de San Martín de las Pirámides Policía
Información proporcionada por las autoridades establecieron que una llamada anónima alertó a los cuerpos de seguridad respecto de que la tarde-noche de ayer fueron encontrados los cadáveres de dos personas, los cuales fueron arrojados en parcelas donde se produce nopal, ubicadas en las aproximaciones de la carretera México-Tulancingo.
Efectivos policiacos municipales y estatales atendieron el reporte, confirmando que en un terreno de cultivo fueron abandonados los cuerpos de dos personas, encontrándolos maniatados y con lesiones en diversas partes.
No se dio a conocer el tipo de heridas que presentaban los cuerpos, los cuales sí mostraban huellas de haber sido ya depredados en algunas partes por fauna de la región.
Los elementos policiacos dieron aviso de la situación a las autoridades ministeriales, trasladándose al sitio peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para practicar las primeras investigaciones.
LC