Colagado del cuello fue localizado el cadáver de un niño por sus padres al interior de su humilde vivienda, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán de la capital poblana.
Como no salía de su cuarto, el hombre y la mujer ingresaron a buscar a su hijo, de 13 años de edad, cerca de las 08:55 horas de este viernes.
En el interior, vieron que estaba colgado del cuello, por lo que de inmediato lo bajaron y le hablaron al 911 debido ya que no veían que respirara.
Por lo anterior, paramédicos de la unidad 186 del SUMA acudieron a la vivienda de la Primera de Gasoducto y la esquina con la Privada Santa Bárbara.
A su llegada, confirmaron la muerte del niño a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento y le dieron aviso a las autoridades ministeriales, que se entrevistaron con sus padres, quienes dijeron desconocer porque su hijo se había colgado.
Tras concluir las diligencias, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cadáver del menor al anfiteatro para hacerle la necropsia y después entregárselo a los deudos.
mpl