Una pareja fue localizada asesinada dentro de bolsas y un tambo de plástico con signos de violencia la mañana de este jueves en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Presuntamente las víctimas fueron privadas de su libertad en otro lugar y después transportadas en la madrugada en el sitio donde los mataron.
El crimen fue descubierto momentos antes de las 9:00 horas en una brecha paralela al río Pesquería, a la altura del kilómetro 4.6 de la carretera a Colombia, entre las colonias Los Nogales y Las Malvinas.
En aquel punto, a un lado de las instalaciones del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes y de de una línea de tráileres, fueron hallados los restos mutilados de un hombre dentro de un tambo de plástico.
Junto a dicho recipiente se encontró el cadáver de la mujer, quien hasta el momento tampoco ha sido identificada.
Agentes ministeriales se movilizaron, al igual que peritos y oficiales locales, para iniciar las investigaciones pertinentes.
Las autoridades entrevistaron a trabajadores de empresas cercanas, en busca de información de los homicidas, pero no obtuvieron mayores pistas.
Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense, donde se establecerán las causas de muerte, y el tipo de violencia utilizada contra ambas personas.