Las autoridades policiacas se movilizaron hacia la avenida Juárez, en el municipio de Guadalupe, tras el hallazgo de un arma de fuego aparentemente utilizada en la doble ejecución cometida la noche del martes en la colonia Agua Nueva.
Se estableció que la pistola fue arrojada por uno de los tres sospechosos capturados durante una persecución, momentos después de que presuntamente cometieron los crímenes.
- Te recomendamos Hombres asesinan a dos personas y desatan persecución en Guadalupe Policía
La localización de la escuadra calibre 9 milímetros se realizó la mañana del miércoles en la acera sur de la avenida Benito Juárez, a la altura de la calle Rangel Frías, en la colonia La Comedia, a un kilómetro y medio del lugar del ilícito.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron a recoger el arma y analizar el área donde fue encontrada.
Momentos después de las 19:00 horas del martes, un hombre de 68 años y una mujer de 21 fueron asesinados por tres sujetos que irrumpieron en su domicilio, en las calles Blanca Leija y Hermanos Larralde, en la colonia Agua Nueva, de Guadalupe.
Los delincuentes también hirieron a un hombre de 35 años, hijo del adulto mayor, y escaparon en una camioneta Jeep Compass negra.
Cuando se retiraban los agresores, al área llegaron policías municipales y comenzó una persecución, hasta que los tres sospechosos fueron capturados en el cruce de Evolución y Serafín Peña.
mrg