Localizan restos humanos en bolsa en colonia Nuevo Repueblo en Monterrey

Fue a través de un reporte anónimo que las autoridades se movilizaron a la calle Tepic y Juventino Rosas, en donde encontraron la bolsa de plástico en color negro.

La zona fue acordonada por elementos de Fuerza Civil | Sandra González
Sandra González Cortés
Monterrey, Nuevo León /

Restos humanos fueron depositados en una bolsa de plástico y abandonados en la colonia Nuevo Repueblo, ubicada en el sur de Monterrey.

La mañana de este lunes un reporte anónimo al 911 alertó sobre la presencia de una bolsa grande en color negro en la esquina de la calle Tepic y Juventino Rosas, a unos metros de la avenida Morones Prieto.

Al arribar los elementos de Fuerza Civil confirmaron el hallazgo al exterior de un domicilio, por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló que se trataría del cuerpo mutilado de un hombre, sin que hasta el momento se haya rendido más información acerca de quién es la víctima.

Debido a esto, la zona fue acordonada, generando curiosidad de los muchos trabajadores de talleres y bodegas que hay en el sector, quienes dijeron no haber visto nada en las últimas horas.

Este hallazgo se da en una época violenta en la que Nuevo León lleva 19 meses consecutivos arriba de 100 homicidios, atribuidos la mayoría al crimen organizado.

Recientemente las autoridades en materia de seguridad tanto federales, estatales y municipales acordaron ir juntos por la reducción de homicidios con estrategias conjuntas en el área metropolitana.

Sin embargo, tras esto, tan solo el fin de semana fueron reportados siete asesinatos. Estos se suman a los 27 homicidios dolosos ocurridos en la semana del 30 de septiembre al 4 de octubre y la segunda semana inició con múltiples hechos violentos.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.