Localizan bolsas de lujo robadas a Karely Ruiz tras asalto en su casa en San Nicolás, NL

En un parque, a tan solo unos metros del domicilio de la influencer, fueron localizadas las bolsas de lujo.

El asalto ocurrió alrededor de las 04:00 horas en su domicilio en la colonia Las Puentes, séptimo sector. Especial y Agustín Martínez
Milenio Policía y
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

Autoridades localizaron tres bolsas de diseñador de la marca Gucci abandonadas en un parque tras el asalto cometido contra la modelo y creadora de contenido Karely Ruiz, en la colonia Las Puentes, séptimo sector, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El hallazgo de estos accesorios, cada uno con un valor estimado en unos 30 mil pesos, se registró en un parque público ubicado sobre la calle Sierra de Roda, a solo una cuadra de la vivienda de la influencer. 

Hasta el momento, las autoridades desconocen las razones por las cuales los presuntos delincuentes decidieron abandonar los artículos de lujo durante su huida.

El monto total de lo robado entre joyería, dinero en efectivo y aparatos electrónicos podría superar los 200 mil pesos.

¿Qué fue lo que pasó en la casa de Karely Ruiz?

Un grupo de al menos siete hombres armados y encapuchados irrumpió en la residencia tras acechar previamente la zona desde un parque cercano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas del miércoles en el cruce de las calles Sierra de Segura y Sierra de Altamira.

Aunque en las primeras horas trascendió la versión de un presunto intento de privación ilegal de la libertad, las autoridades descartaron dicha versión y confirmaron que se trató de un robo a domicilio. 

Al ingresar a la propiedad, los delincuentes sometieron a Karely Ruiz, a su pareja y a la hija de ambos. 

Él intentó oponer resistencia, pero fue agredido a cachazos por los asaltantes, sufriendo lesiones en la cabeza.

Ls delincuentes se apoderaron de 20 mil pesos en efectivo, diversas piezas de joyería, dispositivos electrónicos y los bolsos de marca, para posteriormente darse a la fuga.





nrm

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite