Un cuerpo sin vida fue encontrado a un costado del río Atoyac en la capital poblana, tras las investigaciones iniciales se dio a conocer que el hoy occiso se trataba de un hombre que fue reportado como desaparecido el pasado sábado.
Fueron ciudadanos que circulaban por el Boulevard Atlixco a pie, quienes notaron la presencia de un bulto humano tendido a un costado del río Atoyac a las orillas de Villa Magna, cerca del Triángulo de Las Ánimas en la capital de Puebla.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal y Protección Civil Municipal acudieron hasta el sitio, donde luego de constatar que se tratada del cuerpo sin vida de un hombre, procedieron a dar aviso de lo ocurrido a las autoridades ministeriales.
Una vez con el perímetro resguardado, el cuerpo fue colocado en un sitio más seguro donde el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias pertinentes y el levantamiento de cadáver de quién presuntamente presentaba una herida en la cabeza.
Además de ello, se dio a conocer que el hoy occiso fue identificado como Adán Arce Barrón de 30 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido el pasado sábado 9 de julio, luego de que se le viera con vida la última vez en la colonia Nueva Antequera, ubicada a sólo unos kilómetro de su lugar de encuentro.
El cadáver del joven, fue trasladado hasta un anfiteatro donde ya se le realiza la necropsia de ley en búsqueda de mayores indicios que ayuden a determinar la causa de su muerte.
CHM