Localizan cadáver al interior de una cajuela en Mercado Hidalgo de Puebla

Locatarios del mercado sofocaron las llamas de un auto cuando notaron que dentro había un cadáver, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Localizan cadáver encajuelado en el Mercado Hidalgo | JZ
Jesús Zavala
Puebla /

El cadáver de una persona fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo abandonado y siniestrado en el Mercado Hidalgo de la capital poblana; la víctima continúa en calidad de desconocida y la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga lo ocurrido.

La mañana de este 11 de junio comerciantes del Mercado Hidalgo notaron que un par de presuntos encapuchados bajaron del vehículo tipo Optra de color rojo en que viajaban y posteriormente intentaron prenderle fuego para después escapar a bordo de una motocicleta que los esperaba en la zona.

Los comerciantes y vigilantes del centro de abasto usaron extintores para sofocar las llamas y posteriormente notaron que la cajuela del vehículo estaba abierta, allí se encontraba el cadáver de una persona y un mensaje con alusión a un grupo delincuencial.

Ante lo ocurrido los pobladores llamaron al 911 e informaron sobre todo lo ocurrido además de que ofrecieron las cámaras de videovigilancia de su estacionamiento para facilitar las investigaciones y desestimar cualquier nexo del Mercado con este hecho.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla custodiaron el perímetro mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a dar inicio a las investigaciones ministeriales y el levantamiento de cadáver a través del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima y es importante destacar que el vehículo siniestrado fue llevado a un corralón de la fiscalía con el cadáver en su interior para evitar la exposición a los curiosos de la zona.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.