Durante el transcurso del medio día de este 1 de agosto, se reportó un accidente laboral que atrajo la atención de las autoridades y el hallazgo de un cuerpo sin vida en la entidad poblana.
El primer caso se reportó en la ciudad de Puebla, donde ciudadanos de la colonia Lomas de San Miguel, ubicaron en un terreno baldío el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, mismos que presentaba diversas huellas de violencia.
Al punto acudieron elementos de la Policía Municipal que constataron el hallazgo de quien presuntamente tenía golpes en la cabeza y rostro, posiblemente realizados con una roca.
Personal forense y ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver y su traslado hasta un anfiteatro para investigar el móvil del crimen.
Por otra parte, en la comunidad de San Gregorio Zacapechpan, ubicada al interior de San Pedro Cholula, un trabajador sufrió una descarga eléctrica luego de tocar por accidente los cables de corriente mientras realizaba mantenimiento al sistema.
Al punto, rescatistas y paramédicos acudieron a la zona para atender al afectado, quien fue trasladado hasta el Hospital de la zona, para atender de manera adecuada las heridas de masculino.
CHM