Los fétidos olores que se percibían, hicieron que vecinos de la junta auxiliar de Tecpanzacoalco perteneciente al municipio de Ajalpan, se acercaran a la vivienda que era habitada por una mujer de la tercera edad.
Al llegar al domicilio, observaron que la fémina se encontraba en el suelo en estado de putrefacción y no tenía extremidades superiores. Se presume que algunos perros la devoraron, al permanecer por al menos un mes tirada en el suelo.
Los vecinos de ese lugar pidieron la presencia de elementos de la policía municipal de Ajalpan, quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento de este deceso.
Aparentemente la mujer estaba abandonada por sus familiares, porque nadie había acudido a visitarla para saber como se encontraba.
Durante las diligencias no hubo persona alguna que identificara los restos, como tampoco que reclamara el cuerpo de esta mujer que pereció en el abandono.
De este caso, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento e iniciaron las investigaciones para saber las causas de la muerte de esta mujer y conocer sí contaba con familia en Tecpanzacoalco, población que se encuentra en la Sierra Negra del municipio de Ajalpan.
CHM