Durante una caminata, campesinos de la Junta Auxiliar de San Salvador Huixcolotla hallaron el cadáver de un hombre con diversas huellas de violencia extrema, hecho que desencadenó una investigación que apunta al presunto hallazgo de una persona reportada como desaparecida.
Fue la mañana de este domingo, cuando pobladores de la comunidad mencionada, hallaron el cadáver de un hombre en medio de terrenos baldíos de su localidad, hecho que reportaron de inmediato a las autoridades y les notificaron que el hombre ya no contaba con partes del rostro y abdomen.
Al lugar de los hechos acudieron policías municipales y forenses, que de inmediato comenzaron las diligencias y el levantamiento de cadáver de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, mismo que vestía pantalón azul de mezclilla, playera color gris, zapatos tipo botín y tenía un gran número de huellas de violencia.
Posterior al levantamiento del cuerpo y su traslado hacia el anfiteatro, trascendió que dicha descripción del hoy occiso, empataba de manera idéntica a la descripción de Felix Mota Castañeda de 29 años de edad, joven que fue reportado como desaparecido el pasado 13 de abril en Tlacotepec de Benito Juárez.
Se sabe que la familia de Felix se traslado hasta el anfiteatro para intentar identificarlo, sin embargo, ante la falta de varias partes de su rostro será con una prueba de ADN que se confirme o descarte dicha hipótesis y se comience a indagar en el móvil de su muerte.
CHM