Flotando dentro de una cisterna, hallan cadáver de una joven en Canoa

La madre de la víctima regresó a su casa después de su jornada laboral en el campo y no halló a su hija por lo que se alarmó y pidió apoyo para buscarla.

Escena del crimen. (Andrés Lobato)
Jesús Zavala
Puebla /

El cuerpo sin vida de una joven fue hallado por su madre, quien tras buscarla en su domicilio descubrió que su hija ya había perdido la vida y se encontraba flotando en la cisterna de su casa en San Miguel Canoa.

Fue la noche de ayer, cuando la señora Irma Ignacia Amador regresó a su casa después de su jornada laboral en el campo, pero para su sorpresa no halló a su hija en la casa, motivo por el cual se alarmó y habría pedido el apoyo de su yerno para buscarla por la zona.

Tras no haber resultados en la búsqueda de su hija, Irma caminó por los pasillos de la casa en búsqueda de alguna pista, fue así que notó unas cuantas monedas en el suelo, a la orilla de su cisterna de agua.

La mujer abrió de prisa la cisterna y de inmediato observó el cuerpo sin vida de su hija flotando dentro del depósito, por lo anterior pidió el apoyo de su familia y dio aviso a su yerno, quien a su vez se encargó de reportar los sucedido a las autoridades.

Una vez en la vivienda, ubicada en el lote 89 de la calle Tlapacoyac, Sergio Ismael Montes, de 21 años de edad, quien era novio de la hoy occisa, procedió a sacar el cuerpo de su pareja sentimental, Marlene Marisol Zapeda de 17 años, de la cisterna.

Momentos más tarde, un grupo de paramédicos acudió al lugar de los hechos, donde sólo pudieron constatar que la joven ya había muerto por ahogamiento, motivo por el cual la Policía Municipal procedió a acordonar la casa de Marlene Marisol para comenzar las indagatorias.

Del mismo modo, se pidió el apoyo de las autoridades ministeriales, quienes tras una primera revisión de los hechos constataron que la joven habría caído de manera accidental dentro de la cisterna y al no poder salir perdió la vida allí adentro.

Fue la madrugada de este lunes, cuando se procedió a trasladar el cuerpo de la hoy occisa hacia en anfiteatro, donde se realizará la necropsia de ley, para posteriormente entregarlo a su familia.

mpl

LAS MÁS VISTAS