En avanzado estado de descomposición, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de quien aún se desconoce su identidad, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.
El reporte de los pobladores de la colonia Cascata, fue emitido la tarde de este 15 de junio. Momento en que los vecinos de la calle Quintana Roo alertaron a las autoridades sobre la presencia de un posible cadáver en las orillas del río Atoyac en la zona pertenenciente a Angelópolis 3.
Al punto acudieron agentes de la Policía Municipal, que luego de corroborar el hallazgo, dieron aviso a las autoridades ministeriales y personal de rescate para realizar las maniobras pertinentes en la zona.
Hasta el momento las diligencias continúan y se espera que sea en cuestión de minutos cuando se concluya con el levantamiento de cadáver de quien aún no puede ser identificado debido al estado de descomposición en que se encuentra.
Asimismo, no se ha detallado si la víctima presenta alguna huella de lesión visible, por lo que se deberá esperar al resultado de la necropsia para identificar el motivo de defunción.
CHM