Un cadáver embolsado y con el tiro de gracia fue encontrado en un camino de terracería del municipio de Palmar de Bravo; en la misma zona, pobladores señalan que el crimen local ha rebasado a las autoridades luego de que durante el fin de semana un grupo de delincuentes retuviera a policías locales.
- Te recomendamos Encuentran el cuerpo de una mujer en barranca de La Resurrección, Puebla Policía
En un camino de terracería de la Junta Auxiliar de Cuacnopalan, fue donde pobladores de la zona ubicaron un paquete plástico que expedía un fuerte aroma fétido, por lo que dieron aviso del hallazgo a los números de emergencia.
Cuando agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado, constataron que lo encontrado al interior de las bolsas de plástico era el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que tenía un disparo en la cabeza y presuntas huellas de violencia.
Ante lo ocurrido se procedió a dar informe a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que fuera dicha dependencia la encargada de desarrollar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver de quien aún permanece en calidad de desconocido.
Sobre estos acontecimientos, los pobladores de Palmar de Bravo señalan que nuevamente su localidad ubicada en el llamado Triángulo Rojo, es víctima de la delincuencia organizada y que las autoridades se han visto rebasadas.
Esto, debido a que el pasado 6 de Mayo, un grupo de al menos 20 sujetos a quienes se les reconoció como miembros de la banda de Giovanni 'N', habrían retenido con armas de fuego a tres agentes de la Policía Municipal de Palmar de Bravo, ello luego de que los capturaran durante un rondín en la zona de Enriquez Quecholac.
AAC