Autoridades del municipio de Nezahualcóyotl, en Estado de México, localizaron al interior de un automóvil el cadáver de una persona, que estaba embolsado y con huellas de tortura.
En el auto marca Ford, tipo Focus de color blanco, con placas de la entidad, elementos de eguridad encontraron dentro de una caja, tres bolsas negras,y en su interior partes del cuerpo de un hombre; la víctima continúa en calidad de desconocida.
Vecinos de la colonia Cd. Lago reportaron a las autoridades que el automóvil permanecía estacionado desde el viernes pasado en la calle Lago Winnipeg, y que despedía un olor fétido, por lo que inmediatamente policías municipales llegaron al sitio y acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaran las diligencias correspondientes.
Elementos de la Guardia Nacional también brindaron seguridad perimetral en las calles aledañas al hallazgo, en tanto concluían los trabajos por parte de los peritos.
Más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) también acudió al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Una grúa tipo plataforma fue utilizada para trasladar el vehículo a las instalaciones de la fiscalía como parte de las indagatorias.
KVS