El cuerpo de un hombre con signos de tortura fue encontrado envuelto en cobijas en el municipio de Tecamachalco, así mismo la víctima fue abandonada con un presunto cartel, por lo que las autoridades investigan un posible ataque entre bandas rivales del crimen local.
Este martes fue cuando ciudadanos del Barrio de Jonetlán reportaron al 911 la presencia de un paquete que expedía un fuerte aroma fétido, mismo que tenía pegado un mensaje.
- Te recomendamos Volcán Popocatépetl presenta explosión con fragmentos incandescentes Estados
Por lo que, agentes de la Policía Municipal acudieron hasta la calle 37 Sur a la altura de la 9 Poniente, donde, tras tomar conocimiento de lo ocurrido cubrieron el cuerpo con una manta y acordonaron el área.
Momentos más tarde personal adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó en el área las pesquisas de ley y el levantamiento de cadáver de la víctima de quien no se ha revelado su identidad.
Asimismo, se dio a conocer que el hoy occiso presentaba huellas de violencia que reflejaban que antes de ser asesinado habría sido torturado, por lo que las autoridades investigan un posible ataque entre bandas delictivas rivales.
AAC