Envuelto en cobijas fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino en medio de un campo de fútbol de San Pablo Xochimehuacan en Puebla, hecho que desplegó a los cuerpos de seguridad pública y elementos ministeriales en la zona.
Fueron reportes ciudadanos los que ayudaron a encontrar al hoy occiso, quien presuntamente tendría entre 30 y 35 años de edad. Tras la llegada de las autoridades, se constató que el masculino ya no contaba con signos vitales y que tampoco presentaba signos de violencia.
A la par, curiosos de la zona aledaña a la calle 13 de Marzo, refirieron que el cadáver correspondía a las características de un indigente de la zona quien presuntamente era adicto a diferentes sustancias, mismas a las que atribuían su deceso.
El perímetro fue acordonado por los agentes de la Policía Municipal, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado comenzó las diligencias correspondientes entorno al levantamiento de cadáver de quien hasta ahora no ha sido identificado con un nombre de manera formal.
AFM